Final del Taller de Dirección de Equipos y Liderazgo

El pasado día 10 de junio finalizó nuestro Taller de Dirección de Equipos y Liderazgo. Nuestros alumnos terminaron su formación y aprendizaje de la mano de Sergio Torres en este mes de duración que ha tenido el curso.

Esperamos que todos hayan quedado satisfechos y hayan aprendido herramientas útiles y prácticas para llevarlas a cabo en la gestión de su grupo de jugadores.

Entre los temas que han podido ver y conocer nuestros alumnos se encuentran: el Autoconocimiento con los Eneagramas para descubrir los diferentes tipos de personalidad, el Equipo y sus fases, estados, su cultura y sus emociones, los tipos de Liderazgo y herramientas para su dominio, como aplicar la gestión de grupos al Entrenamiento, la mejora y la efectividad en las Charlas Prepartido y las Relaciones entre los jugadores y componentes del equipo con el correspondiente Sociograma para conocer cómo y con quienes establecen relaciones sociales.

Desde 1|2|3 Coach, queremos agradecer y felicitar tanto a Sergio Torres como a nuestros alumnos por haber confiado en nosotros para su crecimiento académico. Deseamos seguir ofreciendo formación tanto presencial como online para que los entrenadores de todo el mundo puedan seguir formándose con nosotros.

Recordamos que ya está disponible en nuestra página web el Curso de Diseño y Metodología de las Acciones a Balón Parado impartido por profesionales especialistas en este ámbito. Como siempre, con plazas limitadas disponibles hasta el 30 de junio (o hasta llenar cupo). Para más información consultar en nuestra web o directamente con nuestro equipo en: 123coachacademy@gmail.com

  • Equipo 1|2|3 Coach
Language
Spanish
Open drop down